GigaWing 2 Portable

Imagen de la descarga de GigaWing 2
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de GigaWing 2

Juegos relacionados

    Descripción
    El tercer juego de la trilogía de shooters de arcade de Takumi y Capcom, Giga Wing 2 fue originalmente diseñado para el sistema de arcade Naomi y posteriormente portado a Dreamcast. Se trata de un shoot-em-up de desplazamiento vertical descendente con acción simultánea de cuatro jugadores, gráficos 3D de alta resolución y una bso orquestada. Hay cuatro personajes para elegir, cada uno con su propia historia y nave. Cada nave tiene su propio tipo de armas y velocidad.

    Al igual que los juegos anteriores de Giga Wing y Mars Matrix, el juego está diseñado en torno a la absorción de balas y la mecánica de reflexión, un gran número de enemigos y peleas de jefes gigantes. Giga Wing 2 añade la capacidad de elegir entre dos potencias de reflexión de balas diferentes: reflejar la fuerza y reflejar el láser. La fuerza repulsa disparos enemigos, mientras que el láser los utiliza para cargar un arma de haz.

    Instrucciones
    IMPORTANTE: para que funcione el emulador son requeridos Visual C++ 2010 Redist y DirectX End-User Runtime (busca en el foro los enlaces) En el emulador puedes usar un joystick o un mando, Teclado: Cursores para direcciones, A, S, Z, X, Q, W Start= Enter Control analogico teclado numérico.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.