Gauntlet Legends Portable

Imagen de la descarga de Gauntlet Legends
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Ármate y juega con hasta 3 amigos, para 4 jugadores en acción en el legendario universo del guantelete. Destruye las fuerzas del mal en los 7 reinos! Experimenta 3 mundos nunca antes vistos llenos con nuevos enemigos, trampas y tesoros! Utiliza la brujería poderosa, exóticos power-ups y nuevos "elementos de leyenda" para salvar al reino del Demon Lord Skorne! Elija entre los 4 personajes clásicos (y desbloquear 5 caracteres ocultos) para luchar contra hordas de enemigos viles y 6 jefes feroces! Forma parte de la saga del guantelete resolviendo más de 20 misiones mágicas con nuevas cinemáticas para contar la historia!
Instrucciones
IMPORTANTE: para que funcione el emulador son requeridos Visual C++ 2010 Redist y DirectX End-User Runtime (busca en el foro los enlaces) En el emulador puedes usar un joystick o un mando, Teclado: Cursores para direcciones, A, S, Z, X, Q, W Start= Enter Control analogico teclado numérico.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.