Fatal Fury: Mark of the Wolves Portable

Imagen de la descarga de Fatal Fury: Mark of the Wolves
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Han pasado varios años desde que Geese Howard fue derrotado en una batalla con Terry Bogard, un joven que buscaba vengar a su padre. En vez de tratar de ser salvado de la muerte después de caerse de su balcón de la oficina, Geese decidió morir, y dejar atrás a su pequeño hijo, Rock. Terry tomó a Rock y se convirtió en un hermano mayor para él, criando al niño a lo largo de su vida.

Ahora Rock es un adolescente, y Terry es un hombre de unos 30 años, y ambos están a punto de unirse en un nuevo enfrentamiento ... nuevas caras y viejas se unen para una mayor batalla todavía!

Instrucciones
IMPORTANTE: para que funcione el emulador son requeridos Visual C++ 2010 Redist y DirectX End-User Runtime (busca en el foro los enlaces) En el emulador puedes usar un joystick o un mando, Teclado: Cursores para direcciones, A, S, Z, X, Q, W Start= Enter Control analogico teclado numérico.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.