E.O.S.: Exhibition of Speed Portable

Imagen de la descarga de E.O.S.: Exhibition of Speed
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
E.O.S.: Exhibition of Speed es un juego de carreras con más de veinte coches de ficción para elegir y un total de quince pistas que difieren en las condiciones climáticas.El juego ofrece varios modos como: trofeo, carrera rápida, time Trial, online y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Cuando se juega, diferentes pilotos y coches con diferentes características se pueden seleccionar. Los coches adicionales se pueden desbloquear durante el juego.
Instrucciones
IMPORTANTE: para que funcione el emulador son requeridos Visual C++ 2010 Redist y DirectX End-User Runtime (busca en el foro los enlaces) En el emulador puedes usar un joystick o un mando, Teclado: Cursores para direcciones, A, S, Z, X, Q, W Start= Enter Control analogico teclado numérico.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.