Dynamite Cop! Portable

Imagen de la descarga de Dynamite Cop!
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Los piratas han secuestrado a la hija del presidente y la mantienen en un crucero. Ahora le toca a una fuerza de élite de la policía rescatarla, utilizando cualquier medio necesario. La acción tiene lugar tanto en el crucero y la isla de escondite de los piratas.

Juegas como uno de los tres policías, en este juego de lucha beat-em up de Sega. A medida que tu personaje entra en un área, tienes que golpear a todos los presentes. Una vez que acabas con ellos, continúas a la siguiente zona. Para ayudarte hay muchas armas, como pistolas, cuchillos, gas pimienta, sillas, en realidad puedes utilizar casi cualquier cosa como arma.

Instrucciones
IMPORTANTE: para que funcione el emulador son requeridos Visual C++ 2010 Redist y DirectX End-User Runtime (busca en el foro los enlaces) En el emulador puedes usar un joystick o un mando, Teclado: Cursores para direcciones, A, S, Z, X, Q, W Start= Enter Control analogico teclado numérico.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.