Divi-Dead Portable

Imagen de la descarga de Divi-Dead
Año
2008
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La historia de Divi-Dead abarca los géneros de horror y Hentai, y está diseñado para adultos solamente. Estás tratando de averiguar por qué tantas cosas extrañas han estado pasando en tu escuela. En gran medida, esto implica moverse por la escuela y encontrar lugares de interés y personajes que puedan darte una pista. El juego tiene finales múltiples dependiendo de tus opciones. Hay una banda sonora completa, y fondos pintados a mano. El juego está traducido a varios idiomas incluyendo el castellano.
Instrucciones
IMPORTANTE: para que funcione el emulador son requeridos Visual C++ 2010 Redist y DirectX End-User Runtime (busca en el foro los enlaces) En el emulador puedes usar un joystick o un mando, Teclado: Cursores para direcciones, A, S, Z, X, Q, W Start= Enter Control analogico teclado numérico.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.