Dead or Alive 2: Limited Edition Portable

Imagen de la descarga de Dead or Alive 2: Limited Edition
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La conversión de la recreativa de este juego de lucha añade una función Tag mejorada, con nuevos estadios para luchar con nuevos movimientos, personajes con los que jugar, y un montón de ventanas, paredes y cornisas para caerse y estrellarse. A diferencia de Tekken Tag Tournament, sin embargo, DOA2 también incluye un modo para un jugador, un botón de esquivar (que te permite desplazarte hacia la izquierda y de inmediato atacar), y arenas de varios niveles.
Instrucciones
IMPORTANTE: para que funcione el emulador son requeridos Visual C++ 2010 Redist y DirectX End-User Runtime (busca en el foro los enlaces) En el emulador puedes usar un joystick o un mando, Teclado: Cursores para direcciones, A, s, Z, X, Q, W Start= Enter Control analogico teclado numérico.

Un análisis de “Dead or Alive 2: Limited Edition”

  1. carlos maracay

    el mejor juegos de peleas al igual que Tekken. muchas gracias x crear esta pagina me ha parecido que es la mejor para descargar los juegos ya he descargado varios. me gustaria que agreguen SAN FRANCSICO RUSH 2049 y juegos portables de PS2

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.