Crazy Taxi Portable

Imagen de la descarga de Crazy Taxi
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Crazy Taxi es un juego de carreras arcade donde el jugador toma el papel de un taxista que teje su camino a través de calles llenas de gente, a través de las aceras e incluso bajo el agua, en una carrera salvaje y frenética para entregar a los pasajeros a tiempo. Las carreteras se encuentran en gran medida en el interior de las ciudades atestadas de tráfico en general y peatones. El objetivo principal es llevar a tantos clientes como sea posible a su destino a tiempo. Los Clientes disponibles están marcados por círculos y el color representa la distancia y el precio que ofrecen. Verde significa viajes largos con un montón de dinero, y los rojos son muy cortos.

En el modo Arcade principal hay un temporizador que se ejecuta rápidamente al recoger clientes. Aunque se anima a conducir maniobras imprudentes. Los jugadores pueden hacer caso omiso de todas las normas de tráfico y los clientes dar consejos adicionales para la conducción rápida y peligrosa, pero ésto sólo cuando el cliente llega a su destino a tiempo. Por la misma razón la recompensa al final de un viaje está basada en la cantidad de tiempo restante, ya que cada cliente también tiene un temporizador personal. La ciudad está llena de pistas y saltos, y el juego utiliza un modelo de conducción muy flojo. Ningún daño se puede hacer en el coche, así que se recomienda conducir tan rápido como sea posible.

Junto al modo Arcade hay un modo original y el Crazy Box donde se deben cumplir metas específicas. En los modos normales es posible ignorar el temporizador normal y jugar por una cantidad fija de minutos. Al final de la carrera, el jugador es recompensado con una licencia, ya sea D, C, B o A, S para un rendimiento excepcional.  El juego tiene una banda sonora de The Offspring y Bad Religion (no para la versión de Xbox 360).
Instrucciones
IMPORTANTE: para que funcione el emulador son requeridos Visual C++ 2010 Redist y DirectX End-User Runtime (busca en el foro los enlaces) En el emulador puedes usar un joystick o un mando, Teclado: Cursores para direcciones, A, s, Z, X, Q, W Start= Enter Control analogico teclado numérico.

Un análisis de “Crazy Taxi”

  1. mugagim

    Muy buena conversión a la maquina arcade, yo diría que es la arcade en formato GDROM en vez de placa de juego.
    Su alta jugabilidad hace que te tires horas y horas jugando a este fantástico juego.
    Puntuación: 9

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.