Coaster Works Portable

Imagen de la descarga de Coaster Works
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Coaster Works pone al jugador en el papel de un ingeniero de montañas rusas, recientemente contratado para ayudar a construir varias montañas rusas en distintos parques de atracciones.

La parte de la construcción se ha creado con una pantalla dividida en cuatro ángulos de la cámara y una herramienta de construcción. Usando piezas de vectores, el jugador tiene que hacer una montaña rusa que cumpla con los requisitos que el parque específica. Las piezas se pueden inclinar, elevar, bajar y girar para asegurarse de que el viaje es tan emocionante como sea posible.

Después de que la montaña rusa se construya, se pondrá a prueba con un maniquí de pruebas de choque (que también es capaz de chillar como un niño excitado), para asegurarse de que cumpla con requisitos tales como la seguridad, la velocidad, la emoción, etc Esto se hace en una vista en primera persona.

Hay 6 niveles diferentes, cada uno con diferentes tamaños y limitaciones.
Instrucciones
IMPORTANTE: para que funcione el emulador son requeridos Visual C++ 2010 Redist y DirectX End-User Runtime (busca en el foro los enlaces) En el emulador puedes usar un joystick o un mando, Teclado: Cursores para direcciones, A, s, Z, X, Q, W Start= Enter Control analogico teclado numérico.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.