Ball Breakers Portable

Imagen de la descarga de Ball Breakers
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El universo está compuesto por formas de vida humanas y sintéticas. Las Formas de vida sintéticas son considerados ciudadanos de segunda clase por parte de sus homólogos humanos. La historia tiene lugar en el planeta prisión Alpha Prime, un mundo completamente diseñado retener a los delincuentes. Tu eres una forma de vida sintética condenado por toda la eternidad por un crimen que no cometiste y con el fin de ganar tu libertad, debes competir contra otros presos en las competiciones en 10 instalaciones diferentes de encarcelamiento. Para competir en estas competiciones sin embargo, debes someterse a un procedimiento que elimina las piernas y las reemplaza con una esfera rodante.

Hay siete eventos diferentes para competir los cuales son Persecución, último hombre Rodando, Carrera, rey de la colina, Run the Gauntlet, Tag, y Powerball dondecompetirás no sólo contra tus compañeros reclusos y guardias, sino también contra los niveles mismos. En Run the Gauntlet te conviertes en un punto objetivo dentro de un límite de tiempo, evitando al mismo tiempo que otros guerreros y obstáculos tales como lanzallamas, picos, y torretas acaben contigo. Pursuit es idéntico, pero se suma el desafío de la arena que se desmorona. En Powerball debes ir recogiendo pelotas en todo el estadio y tirarlas en un poste de la portería antes de que acabe el tiempo. En Tag tienes que recolectar un número determinado de fichas que han sido esparcidas en la arena dentro de un plazo determinado.

Instrucciones
IMPORTANTE: para que funcione el emulador son requeridos Visual C++ 2010 Redist y DirectX End-User Runtime (busca en el foro los enlaces) En el emulador puedes usar un joystick o un mando, Teclado: Cursores para direcciones, A, S, Z, X, Q, W Start= Enter Control analogico teclado numérico.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.