World Tour: Canada Portable

Imagen de la descarga de World Tour: Canada
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
World Tour: Canada es un juego educativo que enseña geografía. El juego principal es un cuestionario basado en mapas que existen en seis variedades con diferentes temas: provincias, capitales, fechas, flores, industrias principales y banderas. Todos ellos trabajan de la misma manera con el jugador que se presenta con un mapa y tiene que hacer clic en la provincia correcta o escribir su nombre para cada pregunta dada. Un juego se ejecuta hasta que un número determinado de preguntas se han hecho. Además hay juegos de búsqueda de palabras y cuestionarios que se pueden imprimir, un tutorial donde el jugador puede explorar las provincias y obtener información y mapas que muestran diversas estadísticas como topografía, regiones de vegetación y evapotranspiración potencial.
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.