Wizkid: The Story of Wizball II Portable

Imagen de la descarga de Wizkid: The Story of Wizball II
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El mago y su gato Nifta han restaurado con éxito los colores para el mundo. Ambos se casaron (aunque muy probablemente no entre sí) y tuvieron hijos: los Wizards tuvieron un hijo, Wizkid, y Nifta tuvo ocho gatitos. Su vida pacífica terminó cuando el malvado mago ratón Zark secuestrado a Wiz, Nifta, y todos los gatitos, y los encarceló en diferentes partes del mundo. Wizkid debe adentrarse en los reinos desconocidos y rescatar a su padre junto con la familia de los felinos.

Wizkid: La historia de Wizball II es la secuela de Wizball. Este juego se desvía del original de muchas maneras. La pantalla no se desplaza y Wizkid no rebota al igual que su predecesor. El jugador tiene el control total sobre Wizkid y sus movimientos. Él tiene que ser movido alrededor de la pantalla, y golpear ladrillos (que vienen en diferentes formas y tamaños), de modo que los ladrillos que vuelan colisionen con los enemigos que aparecen en pantalla. Una vez que la pantalla se borra de todos los enemigos, unas monedas se dejan caer, que deben ser recogidas rápidamente antes de que desaparezcan y el jugador pasa a la siguiente pantalla.

Matar a varios enemigos con un solo ladrillo libera una burbuja que ofrecen a veces una nariz (para hacer malabares con ladrillos) o unos dientes (dejando a Wizkid agarrar ladrillos), pero más a menudo se convierten en notas de color. Estas se deben combinar para formar melodías, como patrón en la parte superior de la pantalla. Una vez que el jugador completa una melodía, se le lleva a una tienda donde se pueden comprar artículos necesarios para pasar a la siguiente etapa.

Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.