Traps ‘n’ Treasures Portable

Imagen de la descarga de Traps ‘n’ Treasures
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La tripulación del capitán Jeremy Flynn ha sido secuestrada en el Caribe, y tiene que aventurarse a través de 4 grandes niveles infestados de enemigos para recuperarlos. En el camino, se puede recoger dinero de los cofres del tesoro colocados convenientemente, el cual puede ser gastado en varias tiendas para obtener armamento adicional.

Además, los niveles contienen toda clase de sorpresas, y un montón de características ocultas, muchas de las cuales requieren que se realicen una serie de cosas a fin de descubrir los premios. Hay un montón de puzzles para resolver en el camino, por lo que el juego es más similar a Gods o Arabian Nights, anteriores juegos de Krisalis que a un juego de plataformas normal. Muchos de estos puzzles implican mover y colocar cajas para ganar acceso a los puntos más altos en los niveles. Jeremy puede nadar y bucear, y hay una cantidad considerable de animación en la pantalla cuando lo hace.

Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.