Top Gear 2 Portable

Imagen de la descarga de Top Gear 2
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En esta secuela, el juego se vuelve más realista, con una barra de daños en el lado izquierdo de la pantalla, los coches más lentos, y la posibilidad de comprar partes a los coches . Los coches cada vez más difícil de manejar y los oponentes son más rápidos y más difíciles que en el juego anterior. La nueva adición es el clima que también desempeña un papel, que obliga al jugador a cambiar neumáticos de seco a húmedo.

El juego tiene lugar en 16 países, incluyendo 64 ciudades, comienza en Australasia (Australia y Nueva Zelanda). Después de cada país es igual, el jugador recibe una contraseña, que puede ser utilizado más adelante para volver al lugar donde se ha quedado.

El modo de juego real es bastante simple, hay un mapa que muestra las direcciones que la próxima será hacer un giro, y el jugador se le da 6 "Nitros" al principio, que aumenta considerablemente la velocidad de los automóviles durante un período corto de tiempo. En algunos certámenes hay bonus a lo largo de la carretera que van desde un "$" que es de $ 1.000 en efectivo, una "N" que es un "nitro " extra , y una "S" que es un nitro automático . Los Bonus sólo pueden ser recogidas una vez.

El jugador tiene la opción de cambiar que el manejo del auto sea automático o manual, y puede configurar los controles a su antojo en el menú de inicio del juego.

Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.