Thundercats Portable

Imagen de la descarga de Thundercats
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Thundercats

Juegos relacionados

Descripción
Durante una incursión de los malvados Molemen, los agentes de MUMM-RA han entrado en el recinto de los gatos, han raptado a varios miembros del equipo Thundercats, y encima han robado el Ojo de Thundera, la joya mágica que contiene el poder místico de la espada de los hechizos. LION-O estaba cumpliendo una misión cuando tuvieron lugar los hechos relatados, pero jura que puesto que la joya estaba bajo su custodia, irá al Castillo de Plundar, rescatará a sus compañeros, y recuperará el Ojo. ¿Puede lograr LION-O batir a los guerreros de MUMM-RA en los bosques y las cavernas subterráneas y volver triunfante a casa  con la Joya robada?


CONTROLES

Joystick o teclado redefinible.

Se pueden conseguir armas, puntos y vidas adicionales si logras disparar a los champiñones y los árboles con el arma que tengas entre las manos. Si consigues terminar un nivel dentro del tiempo límite, tendrás una bonificación. También conseguirás una bonificación «kill», según el número de enemigos que logres destruir. En los niveles de las misiones especiales, donde tendrás que rescatar a tus compañeros, ten mucho cuidado, ya que tendrás una sola oportunidad para hacerlo. Si te ves muy pillado, intenta saltar por encima del enemigo y matarle por la espalda. ¡Buena suerte!
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.