The Oath Portable

Imagen de la descarga de The Oath
Año
1991
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En The Oath, la piloto Atras quiere unirse a un grupo de mercenarios, pero tiene que pasar una prueba primero. No es del todo sorprendente para un juego de acción de desplazamiento lateral, se trata de volar a través de seis áreas contaminadas con alienígenas hostiles (y uno especialmente grande en el final de cada nivel). Ella está sola y no puede contar con ninguna ayuda - al menos si hay un segundo jugador humano se une para el juego co-operativo. La Nave cuenta con un par de escudos de energía que se destruyen cuando son golpeados por los enemigos y cuando el último falla, se pierde una vida. Por supuesto que hay una gran variedad de power-ups para recoger en el camino, entre ellos siete armas, bombas inteligentes, vidas extra, mejoras de armas o la velocidad extra. La mayor parte del tiempo lo pasas con disparos a enemigos y evitando chocar contra el entorno.
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.