The Last Inca Portable

Imagen de la descarga de The Last Inca
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El último Inca es una aventura de texto tradicional con un escaso uso de los gráficos. El malvado mago Zulphosi fue encarcelado por los tres grandes magos de las islas Galápagos. Después de su muerte se escapa y comienza la búsqueda de un objeto mágico, la "corona del poder", para cumplir su venganza contra los aliados de los magos, la nación Inca. El jugador controla a un héroe inca en una búsqueda para encontrar varios tesoros, incluyendo la corona antes mencionada, con el fin de frustrar los planes de Zulphosi. El juego cuenta con un programa de análisis básico que acepta comandos de cadena y pronombres. Algunos objetos son descritos pero no reconocidos, y los mensajes sin sentido son muy comunes (a veces al hablar con un personaje del juego, un objeto de juego comienza a responder a las preguntas de entrada, es decir, "el frasco dice", y así sucesivamente). Las teclas de función tienen diez comandos predefinidos que pueden ser alteradas por el menú de clic del ratón (también puedes imprimir el texto y cambiar la música dentro y fuera).
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.