Teenage Mutant Hero Turtles: The Coin-Op! Portable

Imagen de la descarga de Teenage Mutant Hero Turtles: The Coin-Op!
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
April O'Neil no es sólo la mejor presentadora de noticias de la Televisión, sino que además es la única presentadora de las noticias de Nueva York que ha sido secuestrada por el malvado Clan Foot) y que ha vivido para contar la historia (tú la salvaste en Turtles, ¿no?|
No sólo eso, sino que simplemente para demostrar lo especial que es, una vez más ha sido secuestrada por el Clan Foot y sólo los héroes de espalda dura y mitad-caparazón podrán salvarla, ¿seguro que pueden? '
El Clan Foot no es un cártel de pedicuros chinos muy bien organizado, sino que de hecho son inútiles ninjistu adiestrados por expertos que están vinculados al servicio del malvado Shredder.

Si pulsas Fire (fuego) o disparas tanto hacia la izquierda como hacia la derecha, tu tortuga hará uno de los tres movimientos de ataque, patada, codazo, embestida. Sí pulsas Fire hacia arriba, harás que la tortuga dé un salto y una vuelta directamente en el aire. Si pulsas Fire hacia abajo, la tortuga dará un salto y asestará un golpe al mismo tiempo.
Al pulsar Fire hacia arriba/derecha o arriba/izquierda la tortuga da un salto con patada en el aire. Si únicamente pulsas arriba/abajo, izquierda/derecha, moverás a la tortuga por toda la pantalla

LA PIZZA
Como con cualquier tortuga, si recoges una pizza, tu energía se repone inmediatamente (en la versión CBM 64 se te otorga una vida extra). Además, estas pizzas deben ser realmente sabrosas porque con sólo una, cualquier chico regresará allí inmediatamente con todo su poder.

CÓMO SER UN HEROE
La fecha es la de hoy, el lugar Nueva York y el jugador debe escoger su tortuga favorita con la que ha de rescatar a la secuestrada April de un edificio en llamas infestado por un carbúnculo de terribles Foot. No sólo eso, sino que tienes que avanzar para encontrar y derrotar a los evasivos BeBop y a sus amigos Rocksteady antes de entrar a liberar a Krang y finalmente enfrentarte a Shredder en el Tecnódromo.

Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.