Star Wars Portable

Imagen de la descarga de Star Wars
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Star Wars es un juego de disparos en primera persona basado en torno a las escenas finales de la película original de Star Wars. Apareció por primera vez para las máquinas recreativas y fue convertido posteriormente a otras plataformas de juegos.

El usuario toma el papel de Luke Skywalker, con el objetivo de destruir la Estrella de la Muerte. En la primera fase tiene que enfrentarse a enjambres de cazas TIE, incluyendo las peleas contra el propio Darth Vader. En la segunda fase la superficie de la estación está protegida por torres láser, la tercera implica atacar su punto más débil - el puerto de escape sin protección - con torpedos de protones. Tu X-Wing se inicia con seis escudos. Completa el juego y vuelve de nuevo con cada vez mayores dificultades.

El juego utiliza gráficos vectoriales, que permiten un montón de acción a alta velocidad en sistemas comparativamente lentos.

Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.