Spy vs. Spy: The Island Caper Portable

Imagen de la descarga de Spy vs. Spy: The Island Caper
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En la secuela del primer Spy vs Spy ahora los espías están varados en una isla desierta. Esta vez, en lugar de los cuatro puntos que le permiten salir para el aeropuerto, los espías debe tratar de conseguir tres piezas de un misil y escapar de la isla en un submarino antes de que entre en erupción un volcán. Hay algunas trampas a evitar, como las arenas movedizas y tiburones. Hay también nuevas trampas (fosos ocultos, napalm, trampas y una pistola) y el cuerpo a cuerpo con el enemigo se hace con espadas en vez de con palos.
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.