Spike in Transilvania Portable

Imagen de la descarga de Spike in Transilvania
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Después de una travesía cruzando el Mar del Norte, Spike el vikingo toma tierra. Él termina en Transilvania, que parece ser sólo un pueblo ordinario. Sin embargo, se entera de que sus compañeros de a bordo han sido capturados, y están encarcelados en las mazmorras del castillo local. Spike debe rescatar a sus amigos del castillo misterioso, pero primero tiene que escapar de la (aparentemente amistosa) casa de aldeano donde él se encuentra, ya que la puerta no se abre.

El juego es una mezcla de puzzles y acción. La acción implica que esquivar varios enemigos, como los perros, fantasmas, murciélagos, etc., y evitar las muchas trampas en las mazmorras del castillo.

Sólo tienes una cantidad limitada de energía, y si pierdes toda ella tocando enemigos o trampas, se pierde una vida. Si pierdes todas tus vidas se pierde el juego.

Los puzzles, que son en su mayoría son bastante simples, involucran tanto el uso de objetos, tales como dinero para sobornar a un guardia, y interruptores que realizan diversas funciones, tales como desactivar trampas.

Las llaves son muy importantes, ya que son necesarias para desbloquear las celdas de tus compañeros de tripulación. Algunas celdas están protegidas por guardias, quienes deben tener alguna tentación para distanciarse de alguna manera para llegar a las celdas que custodiaban.

Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.