Skrull Portable

Imagen de la descarga de Skrull
Año
1988
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Skrull

Juegos relacionados

    Descripción
    El mundo de la Luz está desapareciendo ... No más luz tenue, no más calor, ni siquiera la más mínima chispa. Sólo tú, Skrull el bárbaro, el hijo bastardo del increíble amor poco natural entre la Mujer Sol y el hombre Sombra, puede liberar la luz de nuevo. Pero el mundo sombrío de la Oscuridad está lleno de peligros ...

    El juego representa un clon de Barbarian, donde puedes seleccionar el ícono disponible para permitir que tu protagonista que se ve en vista de tercera persona de desplazamiento lateral pueda realizar la acción. Los botones del ratón derecha e izquierda invocan acciones opuestas. Por ejemplo, el botón izquierdo del ratón, sobre la flecha mover, moverá a Skrull a la izquierda, mientras que el botón derecho del ratón le moverá a la derecha. Hay siete iconos para usar: parada, moverse, correr, saltar, uso de la espada, Arriba, Abajo. Varios artículos pueden ser recogidos en tres ranuras de inventario que se utilizarán más tarde.

    El entorno es un laberinto de cuevas oscuras, húmedas y peligrosas con muchos obstáculos y muchos enemigos diferentes, tales como tarántulas, vampiros, o dragones. La clave para la salvación del mundo de la luz se esconde en algún lugar aquí y debe ser encontrado por tí finalmente.

    Instrucciones
    El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
    Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
    NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.