Skidz Portable

Imagen de la descarga de Skidz
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Skidz

Juegos relacionados

    Descripción
    En Skidz, el jugador se mueve a través de los cinco niveles, con el objetivo de recoger y eliminar toda la basura tirada por allí. Para ser más exactos, el 75% de la basura tiene que ser recogida y ponerla en bolsas de basura para acceder al siguiente nivel. Sin embargo, no toda la basura está en lugares fáciles de y tiene que ser recogida con saltos difíciles. Los controles funcionan de manera que el jugador acumula la velocidad pulsando un botón o tirando de la palanca de mando en una dirección. Si se llega a alta velocidad, otra pulsación produce un salto.

    El protagonista tiene una cierta cantidad de salud que disminuye cuando embiste contra el medio ambiente o los ciudadanos (algunos de ellos tratan activamente de hacer daño a la protagonista). Los Power-ups incluyen refrescos de salud, tiempo de bonificación para el límite de tiempo y las monedas que se utilizan para comprar equipos útiles entre los niveles. Los puntos de bonificación se pueden ganar mediante la realización de acrobacias mientras que saltas, pero no resultando en un accidente. El jugador elige entre un monopatín o en bicicleta, pero esto no hace ninguna diferencia significativa en el juego.

    Adicionalmente al modo de juego regular, también hay una carrera para participar en ella. Se trata de un oponente y varios obstáculos que deben ser saltados por encima.

    Instrucciones
    El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
    Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
    NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.