Sir Fred: The Legend Portable

Imagen de la descarga de Sir Fred: The Legend
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Sir Fred era un caballero valiente y noble enamorado de una hermosa doncella, pero el malvado Ultimor, un enano feo con poderes mágicos, lanzó un hechizo sobre él y le convierte en enano. Los enemigos se reían de él, y otros enanos le estaban atacando. ¿Qué debía hacer? Sí, él debe encontrar y derrotar a Ultimor, volver a su tamaño para ser valiente y noble, y para recuperar su belleza.

El modo de juego fluye en el modo de desplazamiento lateral en 2D, donde puedes utilizar tu espada, lanzar dagas, y evitar a los enemigos. Puedes caminar, saltar y correr, y llevar a cabo esto en varios planos disponibles para cambiar. Los puñales se deben lanzar para eliminar enemigos con armas de rango como los voladores y los de difícil acceso. Diferentes artículos se deben recoger como llaves, otras dagas, etc.

Hay varios niveles de temáticos tales como bosques, grutas, castillo, etc., en el juego. Para terminar el nivel debes encontrar la llave y proceder con él a la entrada del siguiente nivel. Tu energía está representada por las manzanas, y debes recogerlas también. A veces aparece la estrella mágica en el nivel. Debe ser destruida para eliminar a todos los enemigos visibles. Pociones mágicas también pueden ser recogidas, ya sea para dar la invencibilidad o para restaurar tu energía.

Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.