ShockWave Portable

Imagen de la descarga de ShockWave
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de ShockWave

Juegos relacionados

    Descripción
    ShockWave es un juego de acción con elementos de estrategia. El jugador tiene el control de un complejo penitenciario grande que es, básicamente, un país de tamaño medio. Desafortunadamente fuerzas alienígenas tienen que ser repelidas, más exactamente diez olas de ataque.

    El juego se desarrolla en dos fases: la estrategia y la acción. La estrategia se juega en un mapa basado en turnos en el que se muestran las cuatro partes de la colonia: las montañas con minas que producen dinero, el mar con plataformas petroleras que producen combustible, la selva con las unidades del ejército que ralentizan al enemigo y el desierto con las fábricas que producen mejoras de armas. Con el dinero ganado en las minas, el jugador puede construir edificios adicionales en las zonas de colonias que a su vez se vuelven más eficaces en su producción. Después de cada turno los extraterrestres avanzan en su invasión: la productividad de un sector se reduce de acuerdo a la cantidad de terreno que está ocupada por el enemigo.

    En cada ronda, el jugador puede iniciar personalmente un contraataque en una de las cuatro zonas. Después de la elección de las armas, tienes que eliminar una cierta cantidad de naves extraterrestres antes de que el combustible (básicamente un límite de tiempo) se agote. Es importante vigilar el nivel de blindaje que baja cuando eres golpeado por los enemigos o chocas contra el entorno: Si mueres el juego acaba. En ocasiones, el jugador también puede participar en misiones secretas en las que un avión no tripulado equipado con explosivos tiene que ser dirigido a través de una carrera de obstáculos (la meta es una base enemiga). Las secuencias de acción se muestran en perspectiva de tercera persona (la cámara está directamente detrás de la nave).

    Instrucciones
    El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
    Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
    NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.