S.D.I. Portable

Imagen de la descarga de S.D.I.
Año
1987
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de S.D.I.

Juegos relacionados

    Descripción
    S.D.I. tiene lugar en el año 2017 de una línea temporal alternativa, en la que la Unión Soviética siguió existiendo y representaba una amenaza para los países del mundo libre. EE.UU. puso en marcha otra iniciativa de defensa estratégica, siendo su comandante en jefe e general Sloan McCormick. Un grupo extremista soviético formado por miembros de la KGB ha ganado el control de las instalaciones de lanzamiento espacial, y comenzó a disparar misiles nucleares a América. McCormick debe cumplir con su deber, pero su corazón pertenece a una mujer que está en el lado opuesto. Él controla un caza espacial, tratando de neutralizar los misiles enemigos. Los Satélites de defensa deben ser reparados, así, y las bases enemigas infiltradas con el fin de rescatar a su amada y salvar a su nación y al mundo.
    Instrucciones
    El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
    Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
    NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.