Robocop Portable

Imagen de la descarga de Robocop
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Robocop

Juegos relacionados

Descripción
El patrullero Alex Murphy fue asesinado en las calles de Detroit. La gran empresa, Omni Consumer Products (OCP) vio la oportunidad de vender un nuevo tipo de agente de la autoridad a la ciudad. Se llevaron lo que quedaba de Murphy,  le enfundan en armaduras de titanio, le limpian la memoria y crean RoboCop. Ahora le toca a Robocop limpiar las calles de Detroit y eliminar al responsable de su asesinato, Clarence Boddicker. Pero parece que Clarence no puede ser la piedra angular de esta ciudad ...

Basado en la película de 1987 del mismo nombre, el juego permite al jugador controlar a RoboCop. La mayor parte del juego es de desplazamiento lateral. RoboCop puede perforar ciudadanos desarmados y disparar a los ciudadanos armados. Él puede mover a la izquierda, la derecha, pero no puede saltar. Diferentes armas se pueden recoger de los enemigos y power-ups para restaurar la salud y la energía. Siguiendo los niveles, RoboCop tendrá que coincidir con la cara de un criminal de la ficha policial adecuada y participar en una ronda de shooting en primera persona.
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.