Ranx: The Video Game Portable

Imagen de la descarga de Ranx: The Video Game
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Este juego de acción es una adaptación del cómic italiano Ranx à New-York por Stefano Tamburini y Tanino Liberatore. Aquí el jugador controla a Ranx, un cyborg en un mundo de estilo cyberpunk. Un virus letal se está extendiendo, y el Presidente le ha llamado, así que Ranx debe ir a Nueva York con el antídoto para salvarlo. Después de esto, tiene que rescatar a su novia en Roma.

Ranx luchará con ninjas, homosexuales, chinos, y otros, con sus patadas y puñetazos. Los objetos pueden ser recogidos incluyendo piezas para reparaciones posteriores y artículos que se pueden vender al hablar con otros personajes. Destruye las farolas para conseguir dinero, pero asegúrate de que la policía no te vea.
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.