Rampage Portable

Imagen de la descarga de Rampage
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
¡Arrogantes ciudades reducidas a cascotes, actos de salvajismo primitivo, la desnudez al natural! Es RAMPAGE, que se asoma a la pantalla de tu ordenador.
Siguiendo la más pura tradición de Hollywood, RAMPAGE desata un pánico monstruoso ante un público confiado. Nada menos que tres de nuestros monstruos de película favoritos se pierden entre los rascacielos, y nada les detendrá hasta llegar a la destrucción total.
En la multinacional Comida Rápida Gorriburger todo parecía indicar que transcurría un día como otro cualquiera; pero tres desafortunados clientes iban a descubrir algo más asqueroso que el gusto de sus “big mucks”. Si el departamento de investigación de la compañía no hubiera enviado accidentalmente aquellos aditivos en periodo de experimentación…
La arcada, el regusto nauseabundo, la indigestión crónica: todo era normal hasta que George, Lizzie y Ralph rasgaron sus vestiduras y se convirtieran en diseñadores de pieles y escamas. La vida no es divertida para un gorila gigante, un saurio o un superhombre lobo. Y no vamos a tardar en enterarnos de lo enfadados que están.

RAMPAGE admite hasta tres jugadores, cada uno de los cuales puede controlar un monstruo diferente. En una desesperada batalla por la supervivencia, escalas los rascacielos y golpeas sus muros con tus puños en busca de algo comestible —acuarios de peces de colores con sabor a hombre que aparecen tras las resquebrajadas ventanas—, evitando a un tiempo ingerir lo incomestible: tostadores, televisores y cactus caseros, que pueden traerte problemas de digestión. La energía de cada jugador viene indicada por una barra en la parte superior de la pantalla.
Los edificios dañados pueden derrumbarse, de modo que salta cuando tiemblen los cimientos:
quedar atrapado en las ruinas te debilitará. El ejército está también en contra tuya así que trata de evitar o destruir las tropas que disparan desde las ventanas y los helicópteros que rondan constantemente sobre tu cabeza. Asimismo, puedes golpear o ser golpeado por tus compañeros de monstruosismo.
Si pierdes toda tu energía, recobrarás la forma humana y ya puedes irte de le pantalla, porque ¡estás como tu madre te trajo al mundo!
Cuando se ha demolido una pantalla completa de edificios, aparece un nuevo bloque de la ciudad listo para el destrozo. Hay cincuenta ciudades y los monstruos tardan tres días en acabar con cada una, lo que hace un total de 150 pantallas.

CONTROLES

Con el joystick se empleen las cuatro direcciones y el botón de fuego. Mira la tabla siguiente para los equivalentes del teclado. IZQUIERDA y DERECHA hacen que el monstruo camine por la calle

o sobre los tejados de los edificios. ARRIBA y ABAJO se emplean para subir y bajar por los lados de los rascacielos. Pulsando FUEGO, el monstruo salta: no obstante, si se pulsa FUEGO al mismo tiempo que una tecla de dirección, se lanza un puñetazo o se arrebata cualquier cosa en la dirección escogida. Todas las versiones están diseñadas para tres jugadores.
Commodore: Uno con teclado y dos con joystick.
Spectrum: Cualquier combinación de teclado y/o joystick.
Amstrad: Uno con joystick y dos con teclado.
Commodore 64/128
JUGADOR 1. Izquierda < Derecha ? Arriba @ Abajo : Fuego: =
Spectrum
JUGADOR 1. Izquierda Q Derecha W Arriba O. Abajo K. Fuego P

JUGADOR 2. Izquierda, derecha, arriba, abajo y fuego: definible.
JUGADOR 3. Izquierda, derecha, arriba, abajo y fuego: definible.

Amstrad

JUGADOR 1. Izquierda C. Derecha V. Arriba A Abajo Z. Fuego copia
JUGADOR 2. Izquierda ..Derecha ..Arriba . Abajo: ..Fuego INTRO pequeño.

Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.