Prehistorik Portable

Imagen de la descarga de Prehistorik
Año
0
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Prehistorik es un juego de plataformas de vista lateral con una similitud superficial con Chuck Rock. Controlas a un neanderthal que debe marchar a través de ambientes prehistóricos hostiles en busca de comida y mantenerse a salvo. Algunos alimentos se puede encontrar en cuevas, pero existe principalmente en formas de animales vivos.

Estos incluyen el dragón escupe fuego Pyro-Tax, el Turtosaurus, y los murcielagos. Cada uno de ellos debe ser golpeado hasta la muerte, algunos tomando hasta 5 golpes, y luego pasando por encima de ellos.

Tendrás que completar el nivel dentro del límite de tiempo y evitar el contacto con estos enemigos. Sin embargo, podrás ayudarte de bombas y armas mejoradas que pueden ser recogidas, al igual que las vidas extra, bonos de tiempo y un mejor salto.
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.