Home Alone Portable

Imagen de la descarga de Home Alone
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Este es un juego de plataformas basado en la película "Home Alone" (solo en Casa). La familia de Kevin se fue de vacaciones, pero se olvidó de él, por lo que ahora está solo en casa. Ahora hay dos ladrones que quieren entrar en la casa. Kevin tiene que evitar que los ladrones entren, llenando la casa con las trampas.

El jugador controla a Kevin por la mansión en una perspectiva lateral. Tiene una hora antes de que los ladrones intenten entrar en la casa. En esta hora, el jugador tiene que configurar varias trampas con el fin de hacer que los ladrones se den por vencidos en la captura de Kevin. Después de esta hora, los ladrones se meten y las trampas se activan. Cada trampa son 5 puntos de daño a un ladrón, y el cada tiro de la pistola de aire comprimido de Kevin asesta un nuevo 5. Durante esta fase, en la pantalla siempre se dice en qué habitación está cada ladrón es en este momento. El juego se gana por proporcionar 50 puntos de daño a cada ladrón.
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.