Garfield: Winter’s Tail Portable

Imagen de la descarga de Garfield: Winter’s Tail
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Ha sido un día duro para Garfield; se ha pasado el día entero en la cocina. La nevera está ahora casi vacía después de haber trabajado por su parte bastante para ayudar a John a reducir las provisiones de comida de la casa…
Garfield ha caído medio dormido en su cama, frente a la puerta, aún abierta, de la nevera y a medida que las frías ráfagas de la nevera flotan sobre él, empieza a soñar…
Sueña que está en los Alpes… y que le recuerda al norte de Italia… ¡lo que le recuerda la lasaña! (hum... suena a comida). A medida que el sueño continúa, recuerda también que Suiza está justo al otro lado de los Alpes… lo que le hace recordar el chocolate (hum… suena a postre). Pero una vez en la Fábrica de Chocolate de sus sueños, se entera de que por allí está la mítica “Gallina que Pone Huevos de Chocolate”. ¡Y lo único que tiene que hacer Garfield es cazarla!

PARA JUGAR

El juego empieza en la cocina. Garfield duerme en su cama, y puedes ver lo que está soñando en la “burbuja del sueño” situada sobre su cabeza. Cuando inicias el juego por primera vez, la imagen con la que Garfield está soñando es una cima de los Alpes.
Para jugar esta parte, simplemente debes pulsar el botón de fuego. Si quieres jugar las partes de la Fábrica de Chocolate o del Patinaje, mueve el joystick a izquierda o derecha para seleccionar la imagen correcta y después pulsa “fuego”.

ATENCION: Con la versión de cinta es vital que sigas estas instrucciones: si seleccionas cualquiera de las demás opciones excepto la de esquí, o si entras en una de las demás opciones pasando primero la parte de esquí o la fábrica de chocolate debes recordar DETENER (pulsando STOP) tu casete cuando el nivel se haya cargado. NO DEJES el botón PLAY pulsado. Si completas con éxito ese nivel, entonces debes pulsar PLAY para que se cargue el siguiente. Pero si te equivocas, es muy importante que REBOBINES la cinta hasta el principio de nuevo antes de pulsar PLAY para que vuelva a cargarse la secuencia de la cocina y puedas empezar de nuevo. Si te olvidas de hacer esto, tendrás que desconectar el ordenador y cargar de nuevo el juego. Puedes pasar directamente a cualquiera de los tres niveles principales de esquí, fábrica de chocolate y patinaje. Pero si deseas resolver el juego completamente y alcanzar la gran final en el Pueblo Suizo, entonces debes jugar los tres niveles principales en el orden correcto listado anteriormente. Si pasas directamente a la parte de Patinaje y la completas, pasarás a una muestra especial del nivel final. Y para ver la Fábrica de Lasaña tendrás que completar la carrera de esquí correctamente.

ESQUÍ:

Garfield tiene que franquear el camino, colina abajo, evitando los obstáculos o saltando sobre ellos, y manteniendo sus energías durante la carrera comiéndose la comida que han dejado los espectadores. Puedes ver la energía que tiene Garfield en cada momento del juego mirando su “cara” que aparece a un lado de la pantalla. Cuando tenga demasiada hambre se despertará y el juego habrá terminado. Pero debes tener cuidado, pues si Odie llega allí antes que Garfield se comerá su comida antes que él. Garfield puede saltar (pulsa “fuego”) y esquiar a la izquierda y a la derecha. Para comer pulsa “fuego + izquierda” para comer a la izquierda y “fuego + derecha”
para comer a la derecha. Para saltar en una rampa en el momento justo, tienes que hacerlo cuando llegues al final. Franquea la rampa final correctamente y ¡Garfield se encontrará en la fábrica de lasaña más grande del mundo!

FÁBRICA DE LASAÑA:

Una vez en el interior de la fábrica, Garfield se sentará y se preparará para comer: mueve simplemente el joystick de izquierda a derecha rápidamente para que Garfield coma tanto como le sea posible antes de que… bueno, mejor será que veas tú mismo lo que ocurre después.

FÁBRICA DE CHOCOLATE:

Puedes llegar a esta sección directamente o desde el nivel de Esquí. En esta fábrica, Garfield tiene que encontrar la gallina que pone huevos de chocolate (la que ya no está alimentándose de chocolate en las cañerías). Pero para ello tendrá que encontrar el chocolate líquido que llega hasta los otros pollos que se lo comen. Para ello, Garfield tiene que cambiar adecuadamente los indicadores de las uniones entre cañerías. Haz que salte y pulsa el botón de fuego al mismo tiempo mientras está encima de los indicadores (pequeños botones rojos). Cuando Garfield pulse un botón se oirá un “ting” y verás moverse la flecha de esa intersección que indica la dirección del chocolate. Encuentra la sala de control de la fábrica y verás que hay una serie de cabezas de pollo que asoman por la pared. Mantén alimentados a todos los pollos y podrás encontrar finalmente a la mítica “Gallina que Pone Huevos de Chocolate”. Pero deberás recordar que tienes un tiempo limitado para completar el nivel, que debes alimentar a Garfield para que mantenga sus energías, y que Odie intentará robarle la comida. También debes saber
que puedes ¡dar patadas a Odie! (pulsa fuego).

PATINANDO / EL LAGO:

El que entres directamente aquí o desde la fábrica no afecta a la forma de desarrollarse el juego (simplemente afecta a que veas, o no, el Pueblo Suizo entero). Debes guiar a Garfield por el lago patinando y sorteando todos los objetos. Puede saltar sobre las cosas (pulsa fuego), pero si choca con otros, pierde energía. Garfield debe encontrar el otro lado del lago para terminar con éxito esta parte.

CONTROLES

Este juego está diseñado para su utilización con joystick o teclado. Los controles del teclado varían ligeramente de sección en sección. En las tres partes, “O” se emplea para moverse a la izquierda y “P” para moverse a la derecha. La tecla “M” hace la misma función que el botón de fuego del joystick y permite a Garfield saltar en las partes de esquí y patinaje. Pero en la fábrica de chocolate, Garfield salta pulsando “Q” (arriba) y se pueden activar los contadores de corriente al siguiente valor saltando y pulsando “M”. “S” es para tomar objetos en la fábrica o para moverse hacia abajo en la sección de Patinaje. La tecla “Q” mueve a Garfield hacia arriba en la pantalla de la sección de patinaje.

Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.