FIFA International Soccer Portable

Imagen de la descarga de FIFA International Soccer
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El juego que comenzó la serie de juegos de fútbol más vendida de la historia, la primera entrega de la serie de larga utiliza un punto de vista isométrico , previamente poco común en los juegos de fútbol, pero rápidamente imitado por varios títulos. La presentación televisiva, era uno de los puntos singulares de los primeros títulos de EA Sports, con la introducción de los partidos, era otra cosa que hizo que el juego destacara en un mercado dominado en aquellos tiempos por Sensible Soccer y Kick Off.

En base a los equipos internacionales (con nombres ficticios de los jugadores ), sus habilidades en cada área de habilidades son calificados de 1 al 10 para dar al jugador una idea general de lo buenos que son. Las opciones disponibles siguen el estándar establecido: faltas y fueras de juego se pueden activar y desactivar la duración del partido se puede ajustar, y si el temporizador funciona continuamente o sólo cuando el balón está en juego. En la parte táctica, las formaciones pueden ser seleccionados con 5 diferentes estrategias también disponibles.
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.