Dyna Blaster Portable

Imagen de la descarga de Dyna Blaster
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
También conocido como Bomberman. El astronauta negro ha secuestrado a  la amada de Bomberman y la llevó a sus habitaciones en el castillo, más allá de su alcance, a través de ríos, bosques y montañas. El trabajo de Bomberman será salvarla, luchando contra un mar de enemigos, con sólo bombas a su disposición.

La serie de explosiones de bombas de Bomberman se pueden actualizar con el tiempo, pero si muere, la gama se restablece de nuevo al rango mínimo y Bomberman pierde sus habilidades anteriores. Algunos cambios pueden hacer a Bomberman caminar a través de las paredes, aumentan su velocidad y le dan algunos otros activos que le ayudarán en su búsqueda para salvar a la mujer que ama.

Est juego de acción-arcade consta de nueve niveles por etapa, cada uno más difícil que el otro, y cada uno con un jefe al final. Bomberman puede moverse horizontal y verticalmente y dejar bombas detrás de él, evaporando así a los enemigos, pero ten cuidado: Bomberman puede bloquearse con su propia bomba, y así convertirse en víctima de su propia bomba.
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc. Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwertycomo botones. NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.