Darius Plus Portable

Imagen de la descarga de Darius Plus
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Darius fue un esfuerzo de Taito para competir en las recreativas contra R-Type y Gradius . Técnicamente impresionante, contó con tres pantallas que representaba el mayor campo de juego visto en un juego hasta el momento (el mismo sistema se empleó para Ninja Warriors), con el jugador sentado encima de un gran conjunto de altavoces. Visual y sonoramente, superaba las ofertas de Irem y Konami .

Cuando Taito (y otros) portarón el juego a las máquinas caseras, se vieron obligados a reducir el tamaño del campo de juego para que quepa en una sola pantalla , y lo re-bautizaron como Darius Plus.

La trama de Darius implica a dos héroes Proco Jr. y Tiat en Lucha contra las amenazas que plantean los peces galácticos y otros animales marinos para devolverlos de nuevo a su mundo natal .

Lo que diferencia a Darius de otros shoot'em -up de la época es su manera de dejar que el jugador elija su camino con una cierta cantidad de libertad . Al final de cada área (nivel) , son capaces de elegir entre uno de los dos mundos en los que se ramifica la zona . Esto hace el valor de repetición más altoa, ya que hay muchos caminos para llegar al final del juego . Aparte de esto, el juego es bastante simplista, tanto por oleadas de ataque sin imaginación y poca interacción con el entorno, pero principalmente por el sistema de arranque muy básico , que está muy lejos de la complejidad de R-Type y de Gradius ' .
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.