Commando Portable

Imagen de la descarga de Commando
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Tú eres Super Joe, el soldado de combate de loc ochenta, que lucha contra todo enemigo para evitar el avance de las Fuerzas rebeldes. Equipado sólo con un fusil M60 y seis granadas de mano, llevas tu misión solitaria, entrando en territorio hostil. Morteros, granadas y dinamita caen y explotan alrederor tuyo. Los disparos del enemigo van hacia tí en todas direcciones; trincheras, precipicios y lagos bloquean tu camino. Las fuerzas rebeldes aparecen desde cuevas, las fuertes reservas y la tropa pretenden para tu avance. No debes mostrar compasión. No debes retroceder. Debes esforzarte en seguir y entrar en líneas enemigas, recoger munición
y granadas de mano de las tropas derrotadas hasta que consigas el objetivo final, el fuerte. Desarrollado con la ayuda de Capcom para producir la simulación más cercana del Núm. 1 de los juegos originales arcade de ordenador ¿Tienes la habilidad y fuerza necesarias para derrotar al enemigo?

OBJETIVO DEL JUEGO
El objetivo del juego es avanzar tanto como te sea posible en las líneas del enemigo destruyendo las fuerzas rebeldes, instalaciones y vehículos. Por el camino, deberás recoger tantas cajas y granadas de mano como te sea posible para reponer tus provisiones.
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.