Cliffhanger Portable

Imagen de la descarga de Cliffhanger
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Cliffhanger

Juegos relacionados

Descripción
Cliffhanger se basa en la película de Sylvester Stallone Máximo riesgo de 1993. El personaje principal, Gabe Walker, es un experto en búsqueda de alta montaña y rescate y recibe una señal de auxilio de un avión que se ha estrellado cerca. Sin embargo, el avión está en realidad lleno de terroristas que secuestraron un gran cargamento de dinero en efectivo. El juego consta de acción de desplazamiento lateral. El héroe puede caminar, correr, saltar, golpear y patear mientras salta. Además, puede realizar hazañas especiales cuando la situación lo requiere, como cruzar una cuerda suspendida de 2 acantilados. Una de las mayores amenazas en este juego es la naturaleza. Gabe debe defenderse de los lobos y los pájaros, la nieve cayendo por los acantilados y las estructuras, y la caída de rocas.
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.