Castlevania Portable

Imagen de la descarga de Castlevania
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Cada cien años, el vampiro oscuro conocido como Drácula resucita y aterroriza a la tierra. Un cazador de vampiros llamado Simon Belmont valientemente se aventura en la mansión del conde con el fin de derrotarlo. En el camino que tendrá que derrotar a esqueletos, murciélagos, tritones, cabezas de medusa y otras criaturas malvadas.

Castlevania es un juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral. El jugador toma el papel de Simon Belmont, que es capaz de saltar y atacar con el látigo. los Power-ups se pueden obtener al derrotar a los enemigos o con azotes a las velas que aparecen en el castillo. Uno de estos power-up aumenta la potencia y la longitud del látigo de Simon. Diferentes armas pueden ser reunidas que consumen corazones cuando se usan, estos corazones también se pueden recoger de monstruos y velas. Además, detrás de algunas paredes se esconden secretos, como el pavo con la salud o la restauración de las capacidades, doble y triple disparo para las armas. Al final de cada sección del castillo hay un jefe, que debe ser derrotado. La progresión a través del castillo finalmente lleva a una confrontación con el propio conde Drácula.
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc. Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y Control y Alt Derechos como botones. NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.