Barbarian Portable

Imagen de la descarga de Barbarian
Año
1987
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En este juego juegas el papel de un bárbaro que tendrá que abrirse camino a través de peligrosas mazmorras. El juego se juega desde una perspectiva de tercera persona con desplazamiento lateral y también cuenta con un panel de acciones. El bárbaro se controla mediante el uso de izquierda y derecha en el joystick para mover arriba y abajo se utiliza para desplazarse por los diferentes comandos que hay en el panel en la parte inferior de la pantalla. Presionando fuego Cuando se resalta una acción llevará a cabo esa acción con el consiguiente ahorro en los botones adicionales que son necesarios para jugar. Hay dos armas a tu disposición. Una espada con la que se inicia el juego y luego un arco que es útil para ataques de largo alcance. Hay muchas trampas que evitar y diversos monstruos que tienen diferentes patrones de ataque.
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.