Bandit Kings Of Ancient China Portable

Imagen de la descarga de Bandit Kings Of Ancient China
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En el siglo 12, el emperador Hui Zhong se enfrenta a una rebelión interna encabezada por el Ministro Imperial Gao Qiu. La dinastía Song llega a su fin, y Gao Qiu se convirtió en el nuevo gobernante. El jugador toma el papel de un príncipe exiliado, y debe construir sus estadísticas para ser capaz de desafiar y destruir a Gao Qiu y restaurar en el trono a Hui Zhong.

El juego es un juego de estrategia militar, como la mayoría de los juegos de Koei, pero en vez de conquistar un país, el objetivo es derrocar al gobernante despótico de China. Puedes empezar humildemente, y tienes que trabajar para ir poco a poco conquistando prefecturas más pequeñas, formando alianzas y luchar en pequeñas batallas. Hay que ganarse el derecho de atacar a la casa prefectura de Gao Qiu, sin embargo, él está fuera de los límites hasta que se alcance.
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.