Badlands Pete Portable

Imagen de la descarga de Badlands Pete
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Las hijas del Gobernador fueron secuestradas y contrata a Badlands Pete para que las rescate. El jugador toma el papel de Pete, camina a través de los niveles de desplazamiento lateral y dispara a todo lo que se mueve. Esto debe ser tomado literalmente, porque los enemigos no se limitan a los bandidos también hay otras personas como ancianas que tratarán de dispararte. Para ser justos, estos son en su mayoría encontrados cuando Pete fuera de lugar entra en sus casas mediante el uso de la denominada función "Strip-A-Motion". Esto básicamente significa que Pete puede caminar "dentro" de la pantalla para entrar en las casas o caminar detrás de obstáculos.

Para disparar a los enemigos, Pete tiene que sacar su arma, apuntar y disparar - para el jugador hay tres acciones diferentes. No puede caminar Cuando empuña el arma por lo que debe ser enfundada, también. La cantidad de balas (reposición se puede encontrar en las casas o en los enemigos muertos) y la salud es limitada. La salud es representada por un corazón lleno de líquido rojo que drena Cuando Pete es golpeado por las balas de enemigos.
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.