B.A.T. II Portable

Imagen de la descarga de B.A.T. II
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de B.A.T. II

Juegos relacionados

    Descripción
    Esta segunda parte de la serie BAT tiene lugar en ROMA 2, la ciudad más importante del planeta Shedishan. La Organización de Galaxias Unidas ha contactado con la "Bureau of Astral Troubleshooters" (BAT) para investigar el asesinato de un agente de BAT llamada Sylvia Hatford que trató de descubrir los negocios de un misterioso distribuidor de importantes materias primas. Ahora tu estás jugando como el segundo agente, Jehan Menais, ahora involucrado en las peligrosas investigaciones.

    El juego en sí es una mezcla entre la aventura gráfica, simulador de combate espacial y juego de estrategia. La parte de la aventura se realiza en un clásico point and clic en 2D en el entorno, el combate espacial puede ser mejor descrito como una pequeña versión de Elite de Firebird, y los pequeños juegos de arcade incluidos se pueden jugar en un modo estratégico o un modo arcade Donde se requieren tus habilidades de reacción.

    Instrucciones
    El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
    Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
    NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.