Arena 2000 Portable

Imagen de la descarga de Arena 2000
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Arena 2000 es un juego de puzzle en el que el personaje del jugador tiene que recoger piedras y ponerlas en agujeros del mismo color. Cuando todos los agujeros se llenan, el nivel se completa, se recompensa con una contraseña y se inicia el siguiente de los 40 niveles totales. Bueno, por supuesto hay algunos obstáculos que superar: por un lado, las piedras se mueven y matan al personaje del jugador al tocarlo. La solución al problema es el marco del nivel: las partes pequeñas del marco son coloreadas y tocar una de esas partes hace que todas las piedras del mismo color sean inofensivas y las haga parar de moverse. Entonces pueden ser recogidas y movidas al agujero.

Cuando una piedra se ha ido, otra aparece al instante en el campo de juego - pero, lamentablemente, no es seguro de que el color sea el mismo que se requiere. En ese caso, el jugador puede utilizar un agujero incoloro que dispone de todas las piedras y siempre permanece activo, pero no cuenta para resolver el nivel. El jugador tiene una cantidad limitada de vidas y cada nivel tiene un límite de tiempo. También hay un editor para construir nuevos niveles.

Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.