Arachnophobia Portable

Imagen de la descarga de Arachnophobia
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Arachnophobia

Juegos relacionados

Descripción
Este simple juego de acción se basa en la película de Hollywood Aracnofobia, producida por Steven Spielberg.

Arañas sudamericanas han invadido un área grande en algunas zonas de los Estados Unidos. Es tu tarea limpiar las granjas infestadas, casas o edificios públicos mediante el uso de un pesticida muy eficaz llamado "Toxi-Max". Uno de los dispositivos más útiles que tu personaje puede utilizar es un aracno-detector que indica los bichos que se aproximan. El sprite de jugador es controlado desde una vista lateral y, básicamente, sólo tiene que utilizar su pesticida tóxico a tiempo para defenderse de las arañas, al igual que un juego de reacción simple. se controla con el teclado numérico.

Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.