Arabian Nights Portable

Imagen de la descarga de Arabian Nights
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En Arabian Nights, juegas como Sinbad Jr., un jardinero del palacio real que le encanta echar un vistazo a la princesa de vez en cuando. Un día, Sinbad mira hacia arriba y ve a un demonio enorme secuestrando a la princesa. Se apresura a salvar a la princesa, sólo para ser atrapado por los guardias del palacio y ser arrojado a las mazmorras.

Hay nueve niveles en el juego. En varios niveles, hay varios elementos de juego que incluyen volar sobre la alfombra mágica y correr contra tu oponente en un carro de la mina. También conocerás a algunos personajes, que si les das un artículo que quieren, te darán algo a cambio. En otros niveles, tienes que hacer las cosas por tí mismo. Por ejemplo, obtener una serpiente que libere a un prisionero o usar una antorcha para abrir algunas puertas congeladas.

Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.