Apprentice Portable

Imagen de la descarga de Apprentice
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Sólamente si puedes derrotar al dragón Fumo garantizarás tu estatus de  mago. Muchos han tratado de librar al mundo de su maldad, pero ninguno ha sido lo suficientemente fuerte.
Juego de plataformas, con 17 niveles, cada uno contiene una sección oculta adicional. Cada nivel tiene su propio ajuste elemental, en los fuegos del infierno y las nubes y la luz del cielo. Los niveles están llenos de cajas, que pueden ser utilizadas como armas.
A medida que avanzas también puedes recoger dinero, que puede ser gastado en las tiendas para comprar extras útiles. Existen muchos objetos de colección y otros artículos, como las hojas (que cambian los efectos de la gravedad, lo que te permite saltar más alto y permanecer en el aire durante más tiempo), vidas extra, fruta para puntos de bonificación y globos que permiten un grado de movimiento vertical.

Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.