American Tag-Team Wrestling Portable

Imagen de la descarga de American Tag-Team Wrestling
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Lanzado a un precio asequible justo en la cima de la popularidad inicial de la WWF, el giro en este juego de lucha es la naturaleza Tag Team. Cada jugador selecciona dos luchadores de los que se ofrecen, y cuando el que está en el ring está debilitado puede ir hasta el borde del ring y pedir el relevo su compañero de equipo, que entonces entra en el ring y permite al otro recuperarse.

Puedes jugar combates individuales (para uno o dos jugadores) o un torneo completo, con tres rondas de longitud variable. Una variedad de patadas y golpes se ofrecen con movimientos de joystick simples. Una vez que los jugadores están muy juntos lidian - esto te da la oportunidad de levantar y lanzar por los aires a tu oponente.

Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.