Alien Breed II: The Horror Continues Portable

Imagen de la descarga de Alien Breed II: The Horror Continues
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Alien Breed II: The Horror Continues tiene una jugabilidad influenciada por Gauntlet, similar al original Alien Breed (y a la Edición Especial '92), pero con muchas nuevas características. Como un soldado del Cuerpo Interplanetario, debes visitar una remota colonia infestada de alienígenas y destruir a los invasores alienígenas. El juego se divide en 17 zonas, cada una con numerosos alienígenas diferentes. A medida que vas avanzando a través del juego se recogen créditos, que pueden ser objeto de comercio de armas, municiones y otras mejoras a través de las computadoras en el juego. Las llaves se recogen a medida que avanzas, y deben utilizarse sabiamente, ya que hay muchas habitaciones que contienen bonus que no necesitan llave.
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.