Alcatraz Portable

Imagen de la descarga de Alcatraz
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Alcatraz

Juegos relacionados

Descripción
Un capo de la droga se ha hecho con el poder en la prisión de Alcatraz y ahora el jugador toma el papel de un U.S. Navy Seal EE.UU. para detenerle. Tienes dos horas para completar tus objetivos en tres edificios y necesitarás sobrevivir en dos estilos de juego diferentes: lucha de desplazamiento lateral en las calles y disparos en primera persona en el interior.

En el exterior, el objetivo es llegar al edificio en el que tienes que completar los objetivos. Por supuesto, los matones del barón no están muy contentos y tratarán de matar al héroe - por lo que tendrás que disparar de nuevo con muchas armas diferentes, por ejemplo, lanzallamas, ametralladoras, bombas y otras armas de combate destructiva, que se pueden recoger de los enemigos muertos. Al igual que en Hostage: Rescue Mission, también puedes ocultarte en ciertos puntos.

Una vez dentro del edificio, el juego cambia a una vista en primera persona, en la que el jugador tiene que navegar por un laberinto hasta llegar a su objetivo, por ejemplo, recuperar una evidencia. A tu disposición hay un radar y un rifle.
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.