Tarzan Portable

Imagen de la descarga de Tarzan
Año
1986
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Juego de acción publicado por Martech en 1986. Según la leyenda africana, un bebé humano fue abandonado en el bosque. Encontrado y criado por una mona llamada Kala, creció aprendiendo las leyes de la selva y el lenguaje de las bestias. Años más tarde, lord Greystoke fue traído de vuelta a Inglaterra para reclamar su herencia legítima. Sin embargo, de vez en cuando vuelve a la naturaleza para convertirse en Tarzán, el rey de la selva.

Ahora es una de esas ocasiones. Tarzán ha vuelto a la selva junto a su esposa, Lady Jane Greystoke, pero su fiesta llegó a su fin cuando Usanga, malvado jefe de los Wamabo, secuestra a Jane para obligar a Tarzán a recuperar las siete piedras preciosas que fueron robadas de su santuario tribal. Estas piedras preciosas se cree que son los ojos del arco iris, por lo que representa cada color del espectro. Tarzán se ha dado tres días para encontrar las piedras preciosas, de lo contrario Jane será devorada por el animal de la tribu, Sheeta la pantera.

Después de consultar a sus fuentes de información, Tarzán aprende que los ojos del arco iris han sido esparcidos por la selva densa por una familia de chimpancés molestos. La búsqueda de Tarzán implica navegar por oscuras cuevas, grietas, pantanos y arenas movedizas traicioneras.

Los objetos, como la cuerda y la antorcha, son necesarios si Tarzán quiere encontrar cada piedra preciosa. Durante la búsqueda, se encuentra grandes peligros tales como cazadores de cabezas, leones, serpientes, arañas, arenas movedizas, y pozos. Si Tarzán entra en contacto con cualquiera de estos peligros, quedará aturdido durante una hora y se reduce el temporizador de la pantalla en consecuencia. Afortunadamente, puede derrotar a las criaturas, lo que le permite escapar de ellas.

Si Tarzán se las arregla para encontrar las siete gemas en el plazo y entregarlas a Usanga, Jane se dará a conocer. Si no es así, se convertirá en otro plato de sopa selva.

Instrucciones

ACELERAR EMULACION(PARA PASAR RAPIDAMENTE LAS CARGAS DE DISCO):Alt+w.Volver a pulsar para
velocidad de emulacion normal.
Cambiar entre pantalla completa/Ventana: Alt+D.
Salir de la emulacion: Alt+X o Alt+F4.

CONTROLES DEL JUEGO:
DETECTA JOYPAD AUTOMATICAMENTE.

Cursores: Movimiento.
Control(Ctrl) izquierdo: Disparo.
Espacio: Lanzar/llamar a la barrera.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.